Cubre Zapato Impermeable Lluvia Playa Calzado Silicona

$400,00
Conocé nuestras opciones de envío

Alta calidad --- Suela antideslizante engrosada para garantizar su seguridad en días de lluvia y nieve. Fabricado con material de silicona, fácil de limpiar. Ligero y duradero.

Reutilizable y resistente al agua --- Diseño reutilizable e integrado, cubre los zapatos a la perfección para evitar fugas de agua. La parte inferior del zapato está hecha de líneas antideslizantes y es gruesa, muy duradera, segura para caminar en el día de lluvia y le permite Disfruta caminando cómodamente con él.

Fácil de transportar --- Cubre zapatos a prueba de agua, nieve, a prueba de polvo, plegable, ahorre espacio de almacenamiento, fácil de transportar y limpiar, enjuague con agua, es realmente una muy buena cubierta unisex para zapatos a prueba de lluvia. Deje que ya no se preocupe Tiempo de lluvia y nieve saliendo.

Fácil de limpiar --- La funda de las botas es lavable. Después de usarla sucia, puede limpiarla suavemente con un cepillo o una toalla, puede agregar un poco de detergente para un mejor efecto.

Uso intensivo --- Proteja los zapatos de las manchas, el agua, el barro y la nieve, etc. Ideal para días de lluvia / nieve, para el hogar, jardinería, paseos, viajes y uso diario. Mantenga sus zapatos secos todo el día.